Cerrajero Comercial

Cerrajero Comercial

¿Nueva Oficina? - ¿Nuevo Trabajo? - Quizas estas pensando en cambiar las cerraduras de tu local comercial y/o nueva oficina, pueda ser que estes pensando en instalar sistemas de seguridad .

¿Es necesario reemplazar las viejas cerraduras de oficina? ¿Quiere tener un nuevo sistema de seguridad instalado? ¡No hay problema! Nuestros expertos autorizados trabajarán diligentemente para mantener su empresa segura en todo momento.

Esto puede ser algo complicado y hasta tomar más tiempo de lo que crees, y como dueño de un local comercial no nos parece que usted tenga tiempo que invertir en esto, fuera del dolor de cabeza que esto puede causar, para su comodidad se le recomienda todo lo que tenga que ver con las cerraduras, sistemas de seguridad para con su negocio de consultar con un cerrajero profesional y especializado en el ambito.

Siempre tenga pendiente que el tiempo es dinero, y si esta en busca de su tranquilidad y su comodida en lo que tenga que ver con cerraduras y sistemas de seguridad, la instalación de camaras de seguridad en circulo cerrado con un sistema avanzado de DVR, puertas eléctricas y seguras que permiten el ingreso solo con un TAG especializado.

Soluciones  de cerrajería para su oficina bajo un mismo techo

No importa cuáles sean sus necesidades comerciales de cerrajería, ya sea ayuda con una cerradura de oficina rota o un sistema de intercomunicador bloqueado, ¡Somos su cerrajero de oficina número uno! Llame al ((866)655-9410  y podremos ayudarlo con medidas de seguridad adecuadas para su espacio de trabajo, ya sea un edificio grande con oficinas o una pequeña tienda en la esquina del barrio.

Servicios de Cerrajeria Comercial que Brindamos:

  • Servicios autorizados de duplicación de claves
  • Nuevos servicios de instalación de cerraduras de oficina
  • Instalación y reparación de cajas fuertes de oficina.
  • Servicios de reparación de sistemas de control de clave propietaria
  • Instalación de sistemas de control de acceso, ventas y servicio para cerraduras y llaves comerciales.
  • Servicios de reescritura maestra
  • Reparación de dispositivo de bloqueo
  • Instalación y reparación de sistemas de intercomunicación.
  • Reemplazo y reparación de cerraduras y llaves de escritorio y gabinete

Llamenos al: (866)655-9410

Cerrajería Comercial las 24 horas

Ya sea que esté interesado en los sistemas de alarma u otras alternativas de seguridad mejoradas para su edificio, oficinas , o necesite reemplazar algunas cerraduras existentes por otras más seguras, o quizas duplicar algunas llaves de las oficina que alquíla o quizas de la oficina que esta siendo alquilada por usted, ¡estamos aquí para brindarle el apoyo, servicio, y solución de manera rápida y profesional, sin complicaciones y a precios asequible! Trabajamos con una gran cantidad de cerrajeros profesionales y aptos para topo tipo de trabajo concerniente a cerraduras, llaves, candados, seguridad para con las ventanas, entre otras más peticiones, labores, herramientas y productos relacionados con cerraduras, nuestro trabajo es hecho con  la mejor profesionalidad posible. Lo invitamos a visitar nuestros servicios de cerrajería hoy.

Es crucial que mantenga su negocio debidamente protegido a veces, por lo tanto no solo damos soluciones de cerraduras, también podra encontrar entre nuestros servicios cotizaciones de precios, hasta podra citar que un experto en seguridad para con los negocios llehue a su oficina y puede efectuar un tanteo, ofreciendole un presupuesto atractivo.

¡Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en cerrajería comercial y le enviaremos un equipo móvil de inmediato! Nuestros cerrajeros están totalmente vinculados y asegurados.

Medidas de Seguridad de Oficina que Ofrecemos:

Es probable que su oficina ya tenga un plan de seguridad con cerraduras, luces de emergencia y probablemente un sistema de alarma. Pero en caso de que esté buscando reforzar su plan de protección de la oficina, aquí hay una guía rápida sobre cómo puede fortalecer la seguridad de su oficina:

Sistema de llave maestra

Un sistema de llave maestra es una de las formas más fáciles de personalizar la seguridad en su oficina. Con estos llaves maestrasistemas, los empleados específicos solo tienen acceso a ciertas puertas y los supervisores pueden tener llaves que abren todas las puertas.

Este servicio puede ahorrar dolor de cabeza y mayormente permite puntualidad en la oficina ( no tiene que esperar que llegue el dueño o el encargado de turno).

Entrada sin Llave

Un sistema de entrada sin llave permite a los empleados acceder generalmente con una tarjeta con código de barras o una huella digital. Estos programas tienen la capacidad de registrar la entrada y salida de los empleados y le permiten ver quién entró y salió del edificio a qué horas.

Iluminación del sensor de movimiento

La iluminación es una parte clave de la prevención de robos y robos y protege tanto sus activos físicos como a sus empleados.

Cámaras de seguridad

camaras de seguridadLas cámaras de seguridad colocadas en el estacionamiento de su empresa y en lugares estratégicos alrededor de su edificio, como vestíbulos y pasillos principales, pueden disuadir el robo y también proporcionarle un registro de los acontecimientos recientes dentro y alrededor de su oficina.

Sistemas de alarma

Los sistemas de alarma han cambiado mucho en los últimos años y son altamente personalizables. Puede elegir sonidos de alarma e iluminación, o si puede adaptarse a su oficina para que se active una alarma silenciosa. Las alarmas se pueden controlar mediante controles estándar en una pared o se pueden vincular a un teléfono inteligente para dar acceso a ciertas personas a todo el sistema, incluidas las imágenes de las cámaras de seguridad.

Cerraduras para archivadores

Algunos archivadores vienen con un sistema de bloqueo básico instalado en ellos, pero puede ser beneficioso para usted agregar una barra de bloqueo y un candado para una sujeción más segura. Podemos instalar fácilmente estas cerraduras por un costo relativamente bajo.

Nuestra Garantía de Cerrajería Comercial

Mantenga su empresa protegida de forma segura en todo momento y obtenga nuestras estimaciones y recomendaciones gratuitas sobre las soluciones más adecuadas de acuerdo con la ubicación de su empresa personalizada y el tamaño del presupuesto. Póngase en contacto con nuestro personal capacitado y tenga su experiencia en las tecnologías de cerrajería más recientes para ayudarlo a tomar las mejores decisiones para proteger su negocio contra los intrusos.

No importa si tiene que garantizar la seguridad de un edificio completo, una pequeña tienda minorista o un espacio comercial, su enfoque principal debe ser mantener seguros sus archivos de trabajo y de empresa en todo momento. Tenemos una amplia gama de opciones de cerrajería de oficina y poseemos la capacitación y la experiencia necesarias para recomendar las mejores soluciones. 

¡Mantener su negocio seguro es nuestro negocio! ¡Llame al (866)655-9410 para obtener ayuda hoy!