Como influye el COVID19 en los Servicios de Cerrajeria

Cerrajeros y COVID19

Como de costumbre, es una primicia, el acaecimiento de la emergencia de salud mundial que estamos viviendo en la actualidad a causa del Covid-19, el cual ha sido el causante de muchos problemas en las personas, desde un distanciamiento social, desasosiego, desempleo, donde no solo los problemas psicosociales terminan acá si no que se suman los problemas de hogar, negocio o con tu coche. Por eso es que en servicios de cerrajería procuramos darte información de suma importancia a cada momento, que te pueda brindar un poco de bienestar.

Cómo Influye el COVID-19 en los Servicios de Cerrajería

Cómo influye el COVID19Así como toda la economía está afectada por el embalse del coronavirus, también vivimos un tiempo de cambio muy drástico en la sociedad, donde las personas han cambiado muchas perspectivas de la vida, como la forma de gastar el dinero, la manera de realizar las compras, a que le deben dar prioridad y a que cosas no darles prioridad. Estos cambios que ha causado la pandemia han presionado a la economía, dando un giro de 360 grados, donde muchas empresas cerraron sus puertas, redujeron personal y otras que dieron cierre definitivo.

El impacto social y económico  del coronavirus se valora en la pérdida de cuantiosas sumas de dinero, separación de los amigos y el distanciamiento familiar, caso que ha sido muy necesario para evitar la propagación del virus. La sociedad en general se encuentra turbada frente a tal magnitud de riesgo que ha llevado a muchos a la muerte.

Por otra parte, las empresas de servicios se ven afectadas por el riesgo mortal que implica llevar a sus empleados a las calles para prestar sus servicios incluyendo los de cerrajería.

Podemos deducir que un problema puede conllevar a soluciones y motivar el emprendimiento. Ya los medios digitales y la publicidad no tienen límites y por tal razón muchas personas empíricamente han comenzado a desarrollarse laboralmente a través de los diferentes medios en vista de las consecuencias del coronavirus.

La cerrajería se ve afectada en esta ocasión por la pandemia en consecuencia de la relación cliente empresa o técnico empresa, lo que representa un riesgo biológico para la persona, sin embargo por cuenta propia muchos cerrajeros decidieron continuar su labor a domicilio.

Cerrajero de Emergencias

Cerrajero de EmergenciasNo todas las cosas son malas para las personas. “imaginemos un instante, que de momento puedas tener un problema con una de tus cerraduras en casa o que tu vehículo se cerró y las llaves quedaron dentro” !Tedioso problema no!

Debes tomar en cuenta que en medio de la crisis causada por la pandemia, hay restricciones para salir a la calle, debido a esto debes contactarte con personal calificado y autorizado con identificaciones alusivas al trabajo de cerrajería y por último si realmente tu problema es una emergencia. Recuerda que la solución a tu requerimiento pone en riesgo la vida de otra persona como también la tuya.

El contacto directo con otras personas fuera de núcleo familiar podría verse afectado y vulnerable al  contagio. Por tal motivo es necesario mantener las medidas de bioseguridad en la desinfección de la entrada de tu casa para dar paso a otras personas como antibacteriales, alfombras para desinfección y el uso del tapa boca. En caso del vehículo mantener las medidas de bioseguridad correspondientes por tu propio resguardo y el de tu técnico.

Tarifas de Cerrajería

Es importante enfatizar en este tema ya que muchas personas se cohíben de solicitar un servicio y deciden resolver el problema por sus propios medios que pudieran generarle un gasto mayor.

Pensemos un momento; estabas cerrando la puerta principal de tu casa y se te partió la llave. Este caso podemos definirlo como una emergencia real ya que es la puerta principal de tu casa y si surge una emergencia familiar o personal no podrás salir. Puedes elegir romper la cerradura o llamar al cerrajero. Lo primero siempre te será más costoso. Lo mejor es la segunda opción. Los precios en servicios de cerrajería se mantienen igual que antes de la pandemia incluso hay empresas que bajan sus precios siendo conscientes de la crisis y la economía de todas las personas no van nada bien.

Igualmente puede pasar con tu  vehículo, es más costoso romper el cristal antes de llamar al cerrajero. Sabemos que tu presupuesto es corto, pero te invito a utilizar los canales regulares con los cuales puedes ahorrar un gasto innecesario y en 247Cerrajero están disponibles para antenderte 24/7.

Importancia 

Importancia Dentro de los servicios esenciales en medio de la pandemia se permite el servicio de cerrajería ya que no solo el servicio se requiere para instalar una cerradura sino más bien atender la necesidad de emergencia de una casa cerrada y las llaves quedaron dentro o un vehículo cerrado, en estas situaciones donde no se deben dañar las cerraduras entran en juego los cerrajeros, es por eso su importancia en el mercado laboral.

Afectación y Contribución de los Cerrajeros en Estados Unidos

Estados Unidos fue el epicentro de la pandemia, su economía se vio más afectada que la de otros países. Por tal razón los cerrajeros fueron afectados por las medidas estrictas de aislamiento social por el estado de emergencia que cobró muchas vidas. A pesar de la fatalidad mucho o poco pudieron realizar sus labores resolviendo las emergencias de sus clientes cumpliendo las medidas de bioseguridad.  

Ocupación Laboral y Pandemia en Latinoamérica

En latinoamérica la cerrajería es una ocupación muy lucrativa donde muchos emprendedores han iniciado sus labores en esta arte. Frente a la pandemia y las dificultades que corresponden al aislamiento social para la prevención del contagio por coronavirus, el trabajo de cerrajería se ha mantenido en pie, varios países de latinoamérica están aperturando más sus economías a pesar de que el nuevo epicentro del coronavirus se posiciona en este continente. Es importante destacar que los cerrajeros en vista del riesgo biológico cumplen con las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio.

El mercado de la cerrajería está creciendo en todos los países de forma acelerada convirtiéndose en un mercado muy lucrativo tanto para fabricantes como para los cerrajeros. Desde el presente año 2021 al 2022 se estima un crecimiento alto de esta ocupación multiplicado por tres. Esta es la razón por la que esta labor es muy buscada y desarrollada por profesionales de la materia.

Tags: