INSTALACIÓN DE PUERTAS DE BARRA DE EMPUJE
Nuestros cerrajeros profesionales pueden reparar o instalar nuevas barras de empuje en sus salidas de emergencia o puertas de pánico completas. Llámenos para más información o para obtener un presupuesto.
Nuestro equipo 24 / 7Cerrajero USA, puede ayudarlo a instalar barras de empuje de pánico en las puertas de salida de su oficina que le permitirán ahorrar tiempo al salir de su edificio de oficina en una situación de emergencia, manteniendo su empresa segura en todo momento.
PUERTAS CON BARRAS DE EMPUJE EN SU ESTABLECIMIENTO
Las barras de empuje de pánico o las barras de choque son dispositivos de salida que permiten salidas rápidas en una situación de escape de emergencia de una manera segura y eficiente. Nuestros equipos de cerrajería pueden ayudarlo a instalar y reparar barras antipánico en instalaciones educativas, así como en edificios muy ocupados, como instituciones y entornos de trabajo ocupados que deben tener barras antipánico instaladas por razones de seguridad y requisitos legales.
Damos servicio a las siguientes puertas:
- Puertas Individuales
- Puertas dobles
- Madera
- Metal
- Vaso
Muchos propietarios de edificios y gerentes de oficinas hacen uso de nuestros servicios de instalación de barras antipánico para cumplir con los requisitos del código de construcción y mejorar la seguridad de su empresa.
¿Qué es una barra de choque?
Las puertas de barra de choque son puertas que cuentan con barras de pánico. Estas barras permiten a las personas salir de los edificios lo más rápido posible. Se pueden colocar barras antipánico en las puertas interiores de la oficina, así como en las puertas que salen del edificio. Las barras antipánico permiten un desbloqueo extremadamente fácil de la puerta desde el interior al tiempo que permiten que la puerta permanezca cerrada con seguridad desde el exterior. Las barras de bloqueo a veces se combinan con sistemas de alarma que suenan en caso de que se usen. Esto alerta al resto de los habitantes del edificio de que existe peligro y que las instalaciones deben desocuparse lo antes posible. En otras situaciones, los sistemas de alarma de pánico se pueden combinar con la barra de empuje de pánico que alerta a los bomberos y la policía locales sobre el peligro para que sepan que deben llegar lo antes posible. Cuando se combina con un sistema de alarma automático, la puerta de pánico siempre tendrá un letrero claramente etiquetado, lo que les permitirá a todos saber que la alarma sonará si se abre la puerta.
POR QUÉ SU OFICINA NECESITA UNA PUERTA DE PÁNICO
Las barras antipánico son un tipo de hardware de salida de incendios. La razón principal por la que muchos de nuestros clientes recurren a nuestros servicios de instalación de barras antipánico se debe al hecho de que la Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA, por sus siglas en inglés) requiere la instalación de la barra antichoque. Las regulaciones y requisitos de las instalaciones de barra antipánico difieren drásticamente de un edificio a otro y dependen de varios factores. La regla general con los requisitos de instalación de la barra antipánico es que si la puerta tiene una cerradura o pestillo con una función de jalar o empujar, de hecho, necesita una barra antichoque.
Los entornos de trabajo peligrosos requieren que se instalen barras de empuje antipánico en ellos.
Los ejemplos de espacios precarios incluyen:
- Habitaciones con alta carga eléctrica donde el equipo se usa con más de 600 voltios o donde el equipo usa menos de 600 voltios pero usa más de 800 amperios.
- Grandes salas de refrigeración.
- Espacios con incinerador, horno o sala de calderas.
Hay muchas cosas diferentes que debe tener en cuenta e instalar barras de empuje de puertas es solo el primer paso para garantizar que su personal esté debidamente protegido. Esto es definitivamente algo particularmente beneficioso y debe tenerse en cuenta seriamente. Es su responsabilidad y, en muchos estados, obligación legal, asegurarse de que ha implementado los protocolos respectivos y que está siguiendo lo que la ley ha establecido para situaciones de este tipo.
REQUISITOS DE BARRA DE PÁNICO PARA OFICINA
Aquí hay algunas pautas generales que nuestros cerrajeros profesionales de instalación de barras de empuje siempre cumplen:
-
La barra de empuje antipánico debe ser igual a al menos la mitad del ancho de la puerta en la que se encuentra.
-
Todo el mecanismo de desbloqueo de la barra de empuje no debe pesar más de 15 libras.
-
Deben instalarse en puertas de salas eléctricas con equipos de 1.200 amperios y más.
-
La NFPA podría requerir la instalación de la barra de empuje en cualquier puerta donde lo considere necesario por una razón peligrosa específica.
-
En cualquier puerta que requiera una barra antipánico, bajo ninguna circunstancia se puede agregar otra cerradura, como cerrojos, candados o cerraduras y cadenas.
-
En áreas donde los huracanes, terremotos y tornados son un riesgo mayor, la ley exige que las barras de choque sean más frecuentes.
Para obtener más información sobre nuestros servicios y tarifas de instalación de barras antipánico, comuníquese hoy con nuestro nuestro equipo de cerrajeria profeional podras estarb tranquilo.
LAS BARRAS DE PÁNICO PROPORCIONAN UNA CONVENIENCIA DIARIA
Ahora, si está en el proceso serio de manejar su propia oficina, es el momento perfecto para verificar si las regulaciones del estado en el que se encuentra requieren la presencia de una puerta de ese tipo o no. Dependiendo del tamaño real de su negocio, puede ser obligatorio que instale uno y esto no es algo de lo que pueda optar.
Independientemente de las leyes, sin embargo, las puertas de pánico son una idea absolutamente perfecta que definitivamente debe tener en cuenta y utilizar para su ventaja. Además, debe ser consciente de que son una parte perfecta de cualquier sistema de emergencia porque son fáciles de usar, rápidos de abrir y particularmente beneficiosos. Las barras de empuje de las puertas se colocan en las puertas que lo llevarán a salidas traseras, techos, huecos de escaleras, así como a otras rutas que lo conducen a la seguridad.
Nuestro equipo de cerrajeros trabajan 24/7 puede ayudarlo a instalar barras de empuje de pánico en las puertas de salida de su oficina que le permitirán ahorrar tiempo al salir de su edificio de oficina en una situación de emergencia, manteniendo su empresa segura en todo momento.