SERVICIO DE INSTALACIÓN Y REEMPLAZO DE CERRADURAS

Servicios de cerrajería

El consejo general es que cada vez que te mudes a un nuevo lugar ya sea local comercial, condominio de oficinas, nuevo hogar, debes cambiar las cerraduras. No estamos hablando malas lenguas de los vecinos o inquilinos anteriores; estamos hablando de maneras de precauciones ya que no sabes quién podría tener una llave de tu casa o un duplicado de esta. Llaves siempre cambian de manos y con frecuencia, esto resulta muy fácil en algunos casos terminar con la persona equivocada y así no estar seguro si dentraran en tu casa y/o oficina en tu ausencia.

En esta misma línea, también es una buena idea y recomendable  reemplazar sus cerraduras de vez en cuando(mayormente una vez al año o dos, y todo dependiendo de la edad de las cerraduras), incluso si no se ha movido o mudado. Esto le proporcionará seguridad adicional y garantizará que tenga más control sobre quién ingresa a su hogar.

Esta guía explicará los diferentes tipos de cerraduras disponibles, esto le permitira recibir una imagen más clara y mejor de las diferentes opciones disponibles. Hay una variedad de razones por las que es posible que desee cambiar las cerraduras, que incluyen:

  • Conveniencia
  • Seguridad
  • Mantenimiento general del hogar
  • Actualización para coincidir con las nuevas tendencias

**El mejor Servicio de Cerrajeria a tu alcanze  - Cada hogar tiene necesidades de seguridad únicas, por lo que es importante contar con una consulta experta para asegurarse de obtener las cerraduras adecuadas para sus necesidades de seguridad y su presupuesto. Con el rápido desarrollo de la tecnología, las nuevas cerraduras de alta tecnología han disminuido drásticamente en precio y están dentro del rango de más consumidores. Nuestro equipo de servicio de cerrajería 24/7 está preparado para ayudarlo con una nueva instalación o cambio de cerradura cuando lo necesite. Esto también disminuye las llamadas de emergencias.

Tipos de cerraduras

Para el consumidor promedio, puede que no parezca haber mucha diferencia entre las cerraduras. Él o ella podría decir "es solo una cerradura". Sin embargo, el tipo de cerradura determinará en gran medida la seguridad y la funcionalidad de la entrada de su hogar. Las mejores cerraduras son aquellas que no solo son las más seguras sino las más fáciles de usar.

Existe una variedad de cerraduras que se pueden adaptar a una diversidad de necesidades. Ya sea que esté tratando de diferentes tipos de cerradurasactualizary renovar toda su casa, desactivar o tratar rápidamente un bloqueo de sus puertas de su casa u oficina, o aumentar la seguridad de estos, todo dependiendo del caracter de su nesecidad.  Podemos hacer es ayudarlo a evaluar sus necesidades,  ver qué cerradura se adapta mejor a estas. Trabajamos con las siguientes cerraduras tradicionales diferentes de marcas extremadamente confiables como Masterlock, Yale, Schlage, Baldwin y Marks. Hay varios estilos diferentes de cerraduras para su frente que podemos ayudarlo a seleccionar e instalar en su hogar.

He aquí algunos de los diferentes tipos de cerraduras que redican libremente por el mercado y con parte de ellas si no con todas:

  • Cerrojos
  • Mortise Deadlocks
  • Opciones de alta tecnología
  • Cerraduras de cerrojo
  • Cerradura electrónica

La mayoría de las personas probablemente estén familiarizadas con estos. Se pueden encontrar en la mayoría de los hogares, habitaciones de hotel y apartamentos. La mayoría de los cerrajeros están de acuerdo en que cuando se trata de asegurar su hogar, se necesita algún tipo de sistema de cerrojo porque son mucho más difíciles de abrir que las cerraduras estándar basadas en perillas de puertas. Los fabricantes de calidad de estas cerraduras incluyen:

  • Weslock
  • Gatehouse
  • Masterlock
  • Kwikset
  • Schlage
  • Mortise Deadlocks

Estos son similares a los cerrojos, excepto que proporcionan un mayor nivel de seguridad. A diferencia de los cerrojos, los bloqueos requieren que se use una llave para desbloquear y bloquear el cerrojo (como en ambos lados de la puerta). También tienden a ser más resistentes que los cerrojos debido a la diferencia en la construcción del mecanismo de bloqueo. Una selección de las marcas que recomendamos son las siguientes:

  • Marks
  • Belwith
  • Global
  • Yale
  • Baldwin
  • High-Tech Lock Options
  • Numeric keypad locks

SERVICIOS DE CAMBIO DE CERRADURA

Cuando se trata de la seguridad de su hogar u oficina, se recomienda revisar las cerraduras de todas las puertas y ventanas de vez en cuando, ya que es posible que una cerradura esté defectuosa o suelta. Cuando se encuentra con estos problemas, deben abordarse de inmediato. Para esto, debe contratar a un profesional, ya que no desea causar más daños a la puerta o ventana al cambiar la cerradura usted mismo. Nuestro equipo profesional puede reemplazar cualquier tipo de cerradura por una nueva e idéntica, o si lo desea, con un sistema de cerradura más actualizado.

Nuestros técnicos expertos pueden proporcionarle una variedad de diferentes opciones de cerraduras para elegir, dependiendo del tipo de puerta con la que trabajemos. Ya sea que esté reparando, reemplazando o actualizando la cerradura de su puerta, podemos ayudarlo con cualquiera de los siguientes tipos de puertas:

Instalación de una nueva cerradura
  • Puerta principal
  • Entrada trasera
  • Ventanas
  • Garaje
  • Cobertizos
  • Bodegas de tormenta

Para obtener un cambio de cerradura para cualquiera de los tipos de puertas mencionados anteriormente, nuestro equipo de cerrajeria están aquí para ayudarlo, tienen la experiencia y eficacia que esta labor requiere y así podran servirles los mejores y más profesionales servicios de cerrajería.

INSTALACIÓN DE CERRADURAS DE ALTA TECNOLOGÍA

Cerraduras inteligente en estos días, también hay una gran variedad de opciones modernas que combinan la seguridad de la tecnología del siglo XXI con la comodidad moderna. Estos son solo algunos ejemplos de los tipos de bloqueos que podría considerar instalar:

Tarjeta de acceso: como se ve en muchos hoteles, simplemente deslice y entre. Estos sistemas pueden combinarse con un sistema de cerrojo integrado para hacer que las puertas sean menos vulnerables también a Jims delgados.

Teclado: con esta cerradura de puerta de alta tecnología, puede olvidarse de la molestia de llevar una llave y simplemente ingresar un código de cuatro a ocho dígitos. Estos se reprograman fácilmente para que pueda decirle su número a cualquier persona, desde personal de servicio hasta amigos visitantes, y simplemente cree un nuevo pin cuando lo desee.

Huella digital: aunque estos sistemas tienden a ser más caros, realmente restringen el acceso a usted y a quien haya sido escaneado.

Adaptadores Smart Lock: productos como August Connect, que le permite usar su sistema de bloqueo actual con un adaptador que los hace funcionales a través de Wi-Fi o Bluetooth. También puede estar seguro de que nunca olvidó cerrar las puertas.

Smart Locks: sistemas dedicados diseñados para ser 100% digitales. Estos sistemas le permiten usar aplicaciones móviles que le permiten enviar acceso temporal a cualquier persona, así como ayudarlo a monitorear quién viene y viene de su casa.

Hay un beneficio significativo para estos estilos de cerraduras. En primer lugar, no requieren una clave, por lo que no tiene que preocuparse por perderla. Además, le permiten controlar fácilmente quién tiene y quién no tiene acceso a su hogar.

Por ejemplo, ¿te fuiste de vacaciones y olvidaste de pedirle a alguien que riegue tus plantas por ti? No se preocupe, simplemente envíe un mensaje de texto a uno de sus vecinos y puede usar una aplicación para permitirles temporalmente el acceso a su lugar con un código PIN que dura una cierta cantidad de usos o días.

Junto con una mayor comodidad, estas cerraduras modernas proporcionan un mayor nivel de seguridad. No pueden manipularse de manera tradicional, ya que combinan la robustez de las cerraduras mecánicas con la tecnología actual.

SERVICIO DE REPARACIÓN DE CERRADURAS

Antes de comprometerse a comprar una nueva cerradura, podemos evaluar una cerradura dañada y reparar el mecanismo para que vuelva a funcionar correctamente. Esto puede ser útil si solo una cerradura alrededor de su casa está dañada y no desea tener que reemplazarlas todas o llevar un juego de llaves adicional.

CUANDO INSTALAR UNA NUEVA CERRADURA

Las cerraduras en las puertas son su primera línea de defensa contra los invasores del hogar o los amantes de la buena vida. Quizás se pregunte cuándo es el mejor momento para instalar un nuevo candado o una nueva cerradura. He aquí algunas razones más comunes por las cuales es posible que desee tener una nueva cerradura instalada:

  • Mudarse a un nuevo hogar
  • Una casa de vecinos fue robada
  • Repare o reemplace las cerraduras dañadas
  • Mejora tu seguridad
  • Tus llaves se perdieron o fueron robadas
  • Alguien se muda de su casa mientras usted se queda
  • Cambiaste a las niñeras, a las limpiadoras de casas u otro personal de servicio
  • Usted o alguien que vive simplemente perdió las llaves

Acabamos de describir solo algunas de las razones por las que mqyormente es posible que desee cambiar la cerradura de su casa. Recuerde, invertir nuevas cerraduras es mucho menos costoso que la alternativa. Lo mejor que puede hacer es llamar a uno de nuestros técnicos de cerrajería certificados que puede evaluar la situación individual de su hogar y ayudarlo a comprender sus necesidades de seguridad.

No solo esto, sino que incluso si logras encontrar el tamaño y el estilo que coincidan, instalar un nueva nueva cerradura correctamente puede ser muy compleja.  Si no configura la nueva pieza correctamente, la puerta no podrá cerrarse. No solo esto, un bloqueo instalado incorrectamente es muy vulnerable a los robos, incluso si logra bloquearlo solo.

CUANDO CAMBIAR CERRADURAS DE OFICINA

Todos los dueños de negocios saben que no pueden comprometerse cuando se trata de la seguridad de su oficina. Mantener seguros sus equipos e información privada es esencial para el éxito de su empresa. Como tambien mantener la mercaderia que ellos llevan en sus locales comerciales e impedir perdidas valiosas es algo que ningun comerciante quisiera pasar o sufrir.

Algunas razones para cambiar las cerraduras en su oficina son:
  • Mudarse a una nueva oficina
  • Robo de oficina
  • Actualizar sistema de bloqueo o alarma
  • Cambio en la seguridad del edificio
  • El personal anterior aún puede tener llaves
  • Nuevos dueños de compañías

AJUSTAR AL TIPO DE PUERTA

 Estas son nuestras opciones más populares:

Pomos de las puertas:  Son una excelente primera línea de defensa, pero son muy vulnerables si se usan solos porque son algo fáciles de elegir y proporcionan acceso directo a su hogar u oficina.

Cerrojos:  La mayoría de las casas vienen equipadas con una combinación de cerradura con perilla y cerrojo. Estas cerraduras de las puertas proporcionan una intrincada capa de seguridad porque el cerrojo ayuda a mantener la puerta en su lugar. También son más efectivos si cada uno usa una clave diferente.

Mortise Deadlock: Un paso por encima de los cerrojos. Estos requieren una llave de ambos lados y una muy útil en una situación en la que un ladrón ha logrado abrir una puerta lo suficiente como para girar las cerraduras internas. Sin una llave en el interior, nada se mueve, así que asegúrese de no dejar la llave adentro.

Cerraduras de Cierre de Llanta:  Estas cerraduras tienen una abertura en un lado o un borde o círculo en el otro. El beneficio de estos bloqueos es que pueden bloquearse automáticamente detrás de usted en caso de que lo olvide.

Cerrojos de Prueba Jimmy:  Estas cerraduras de cerrojo vienen con una capa adicional de seguridad donde el cerrojo se enclava con el componente de la jamba evitando que alguien use un jimmy para abrir la puerta.

Finalmente, las cerraduras de alta tecnología no solo son difíciles de instalar, sino que pueden ser difíciles de entender cómo usarlas inicialmente. Lo que podemos hacer es asegurarnos de que todo esté instalado de manera correcta y segura, y también ayudarlo a comprender cómo usar sus cerraduras de la manera más segura y fácil posible.

¿No está seguro de qué opción satisface mejor sus necesidades? Póngase en contacto con nuestros expertos en cerrajería de instalación de cerraduras para el hogar hoy mismo para obtener la orientación y el servicio que busca.

INSTALACIÓN/REPARACION - CERRADURAS DE COCHE

Proporcionamos instalación y reparación de cerraduras de automóviles por expertos para todo tipo de vehículos. Trabajamos con vehículos comerciales, así como motocicletas y camiones. No importa qué tipo de cerradura de automóvil desea instalar, o en qué cerradura de puerta de automóvil necesita reparaciones, nuestro equipo experto de cerrajería de automóviles está aquí para ayudarlo. Manejamos las últimas cerraduras inteligentes para todo tipo de automóviles. Independientemente del tipo de cerraduras de automóvil que necesite reparar o instalar en su automóvil, nuestro equipo está aquí para ayudarlo.