Precios y Tarifas

Comodas Tarifas

En el mercado de cerrajería podrás encontrar que los precios varían dependiendo del tipo de servicios que desees contratar, tienes cerrajeros más caros que otros, no todos los cerrajeros te cobrarán el mismo precio por el mismo trabajo. Antes de contratar un servicio u otro te recomendamos solicitar un presupuesto para lo que necesites. Una vez que tengas una lista de presupuestos de distintos cerrajeros por el mismo trabajo podrás comparar entre los precios que recibiste y recomendaciones de estos, y así contratar al que más te convenga y esté al margen de tu presupuesto. Otro factor importante es la calidad del trabajo sin olvidar que esté al margen del precio. Nuestros precios de cerrajería son extremadamente cómodos y competitivos en el mercado, como también nuestra rapidez ya que es algo que también deberás valorar a la hora de buscar a un buen profesional. Por lo que tenemos la suficiente confianza en nosotros mismos y ser completamente claros con usted y así brindarle el mejor servicio posible a precios cómodos para su bolsillo.

Incomparables servicios a cómodos precios

Creemos en brindar servicios de primera calidad, a precios razonables para nuestros clientes, y así nuestros clientes tengan la experiencia y satisfacción de haber recibido el mejor servicio por el valor de su dinero.

En 24/7 Cerrajeros, nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios que brindamos a los más razonables precios del mercado. Entendemos lo difícil que trabaja el estadounidense promedio, y sabemos que las recomendaciones entre amigos es la mejor publicidad que existe. Nuestros técnicos siempre le brindarán un trato experto de cerrajería a precios insuperables. Cuando llama a 24/7 Cerrajeros, siempre recibirá tarifas cómodas y el mejor trabajo con la mayor profesionalidad posible que encomienda esta, incluidos los servicios de cerrajería de emergencia, y así nosotros recibiremos su satisfacción y recomendación. También existirán casos raros en los que lleguemos a la escena y encontremos complicaciones inesperadas con el trabajo. En ese caso, primero le explicaremos detalladamente los pasos adicionales y necesarios para realizar el trabajo, y le desearemos un nuevo presupuesto para efectuar el trabajo. Somos una empresa de cerrajería que no le costará un brazo o una pierna, tenemos los precios más cómodos y razonables. ¡Somos el equipo en el puede confiar!

Precios y Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios de cerrajería a precios extremadamente cómodos y accesibles. Le ofrecemos las tarifas más cómodas del mercado con los mejores y más profesionales servicios.

He aquí una lista de nuestros servicios más solicitados y sus respectivas tarifas:

Cambio de Cerradura

$25

Cambio de Llaves

$19

Apertura de Automóvil

$25

Apertura de Casa

$25

Extracción de llaves de Automóvil

$90

Servicio Lock-Rekey

$119

Instalación y Apertura de caja fuerte

$45

Apertura de la Caja del Correo

$35

Barra de Pánico

$25

Llave Maestra

$45

Cerradura de Automóvil

$75

$19 Service Call fee

¡Presupuesto ahora!

Cuando necesite un servicio de cerrajería, querrá obtener un presupuesto claro antes de tomar una decisión. Queremos brindarle la ayuda que necesita de inmediato, por eso hemos desarrollado un sistema que hace precisamente eso para usted.

Obtenga un presupuesto en 3 simples pasos:

  1. Llame a nuestra línea directa - Cuando llame a nuestra línea directa, nuestro amigable representante telefónico atenderá su llamada y responderá cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios.
  2. Díganos su situación y ubicación - Una vez que sepamos su ubicación y la situación en la que se encuentra, podremos hacerle preguntas específicas sobre su problema y así ofrecerle el precio más preciso posible.
  3. Te enviamos un cerrajero - Con su dirección/ubicación a mano, podremos enviarle al cerrajero más cercano, quien llegará lo antes posible para brindarle el servicio requerido y satisfactorio que usted precisa.

Cuando nuestros clientes nos llaman y nos preguntan "¿Cuánto cuesta un cerrajero por un servicio en particular?" Respondemos rápidamente dándoles una cotización de precios y aproximaciones. Es imposible dar a nuestros clientes una respuesta exacta hasta que nuestro representante de cerrajería calificado vea el problema por sí mismo en el lugar de los hechos. Solo entonces el cerrajero podrá evaluar con precisión el costo del trabajo.

La estimación incluirá todos los honorarios y cargos, incluyendo:

  • tarifa por llamada de servicio
  • labor
  • piezas de repuesto
  • cargos adicionales por kilometraje, emergencias nocturnas, recargo por combustible, uso de herramientas u otros artículos.

Pasos que hacer al llegar el Cerrajero

  • Pedir identificación: lo primero que hará nuestro cerrajero cuando llegue para reparar sus cerraduras es mostrarle su identificación / tarjeta de presentación. Esto es para su seguridad, ya que le permite saber que el cerrajero es un miembro legítimo de nuestro equipo de cerrajería. En este punto, el cerrajero examinará el problema que le gustaría resolver y le dará un presupuesto por escrito. Es aquí donde tendrá la oportunidad de decidir si desea que continúe con el trabajo o no desea que ejecutemos la labor.
  • Fomentamos la transparencia: No dude en solicitar una prueba de registro y licencia de nuestros cerrajeros. Si se encuentra en una situación de bloqueo de cerraduras, solicitando nuestra asistencia para entrar a su hogar o vehículo, le pediremos una prueba de identificación para asegurarnos de que usted sea el residente o propietario de la casa / automóvil antes de dejarlo entrar.
  • Sabemos que está ocupado, pero debe leer la documentación que le proporcionamos antes de firmar, no queremos confusiones y queremos que esté lo más informado posible. Al igual que cuando estás en el dentista, tienes derecho a saber exactamente lo que vamos a hacer con tus cerraduras.
  • Siéntase libre de hacernos preguntas: no sea tímido, pregúntanos acerca de nuestros métodos y las herramientas que usaremos antes de comenzar.
  • Si está satisfecho con los servicios que le proporcionamos, por favor guarde nuestro número, ¡en caso de que haya una próxima vez! ¡Llame a 24/7 Cerrajeros hoy mismo para obtener los mejores servicios de cerrajería 24/7 y los precios más baratos en los EE UU!